FALLECE UNO DE NUESTROS DIRIGENTES FUNDADORES DE FEMEFUM Sr. ARTURO CERDA MARAMBIO Q.E.P.D.

FEMEFUM ESTÁ DE DUELO.

En horas de la mañana del día Sábado 7 de Julio de 2018, fueron sepultado los restos de nuestro dirigente y fundador de la FEMEFUM, hace ya 20 años, se encontraba Jubilado ya desde varios años, su connotada trayectoria reconocida por las asociaciones de bases del sector nor-poniente de la región metropolitana, gran cantidad de familiares, funcionarios, camaradas, amigos, compañeros y vecinos acompañaron al Sr. Arturo Roberto Cerda Marambio Q.E.P.D., hasta su última morada en el Cementerio General, donde sus restos fueron incinerados.

Palabras del dirigente Sr. Jorge Olivares, recordaron los tres períodos de gestión que le correspondió desde 1998 al 2008 e incluso fue uno de los primeros que funcionarios que iniciaron  la asociación de trabajadores, y la instalación de la creada administración Municipal de Recoleta.

   A las 10:30 se inició su romería, hacia el Crematorio del Cementerio General, fue acompañado por los dirigentes de la Asociación de funcionarios de Recoleta, camaradas y compañeros, vecinos amigos y sus familiares.

RRPP-FEMEFUM.-

 

Deja un comentario