FEMEFUM VISITA AL NUEVO DIRECTORIO DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE TIL TIL

FEMEFUM VISITA AL NUEVO DIRECTORIO DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE TIL TIL.-

DSC_0251

De izquierda a derecha, Sr. Andrés Hidalgo, Asesor Laboral Sr. Óscar Vargas, Sr. Fabián Caballero, Nuevas dirigentas de Tiltil; Mariens Urzúa Tesorera, Andrea Gónzalez Muñoz Presidenta, Alejandro Lara Gori Secretario, y Raúl Casanova.

El día 21 de marzo, dirigentes de la Federación Metropolitana de Funcionarios Municipales (FEMEFUM) se trasladaron hasta la comuna de Til Til para sostener un cordial encuentro con el nuevo directorio de la Asociación de Funcionarios Municipales de esa comuna.

DSC_0247

A la cita llegó el directorio en pleno de la Asociación de funcionarios de Til Til, encabezada por su presidenta Andrea González; el secretario Alejandro Lara y la tesorera Mariens Urzúa. Por parte de la Federación asistieron el presidente Fabián Caballero, el vicepresidente Julio Hermosilla, los directores Andrés Hidalgo y Raúl Casanova, y el asesor laboral Oscar Vargas.

DSC_0243

La reunión abordó temáticas relativas a la implementación de la nueva ley de dotación de personal municipal; diseño de política de recursos humanos; ley de incentivo al retiro y la necesidad de construir un diagnóstico nacional sobre el estado actual de los municipios con el objetivo de ponderar las principales tareas frente a un nuevo gobierno nacional, dada la elección presidencial de éste año.

RRPP.FEMEFUM.-

Deja un comentario