EN LA CIUDAD DE CURICO UFEMUCH FIRMA NUEVO CONVENIO PARA LA FORMACIÓN ACADÉMICA

20151126_143759

El jueves 26 de noviembre, en la ciudad de Curico, el Presidente Nacional de UFEMUCH, Víctor Mora, junto a los directores nacionales Fabián Caballero y Christian Gajardo, la presidenta y el secretario de la Asociación de Funcionarios Municipales de Curico, Mirta Escalona y Gino Giambruno, respectivamente, firmaron un convenio de colaboración con el Centro de Formación Técnica (CENCO), que actualiza los beneficios para los funcionarios que habían sido fijados en un primer convenio el año 2014.

A la firma asistió Jorge Valenzuela, Rector del CFT CENCO y Caroline Galdames, Directora Académica. En el evento se realizó en el marco del seminario-taller “Política de RRHH; Diseño de Planta y Encasillamiento del Sector Municipal”.

El convenio actualiza y mejora los criterios de estudio acordados el año 2014 en cuanto a becas, aranceles y modalidad de estudio. La idea de éste segundo acuerdo, es ir evaluando y adaptando los planes de estudios y beneficios en perspectiva de las necesidades de los funcionarios y las exigencias del servicio.

Se incorporan a éste acuerdo académico cinco nuevas carreras técnicas, que se cursaran a distancia; en un plazo de doce meses y con muy bajos aranceles. Así entonces, a contar de ahora podrán cursar las siguientes carreras: 1) Técnico en Administración con mención en gestión y control municipal, 2) Técnico en Administración en RRHH, 3) Técnico en Contabilidad General, 4) Técnico en Administración Pública, 5)Técnico en Trabajo Social y 6) Técnico en Farmacia.

IMG-20151126-WA0013

Deja un comentario