FEMEFUM EN CONSEJO NACIONAL DIRECTIVO AMPLIADO DE LA CUT

DSC02529El Viernes 11 y Sábado 12 de abril de 2014 reciente, se llevó a cabo la realización del Consejo Nacional Directivo de la CUT, en el Local del Círculo Español ubicado en la Alameda, en la que la Federación Metropolitana de Funcionarios Municipales FEMEFUM tuvo una activa participación en las comisiones de trabajo en cuanto a dar mayor protagonismo a la participación de los trabajadores en las demandas pendientes y también en los aspectos internos de organización de la Central.

Por otra parte es importante señalar que para la Federación, la incorporación en el trabajo de comisiones en la CUT, significa un paso más allá en insertar la opinión de las bases como objetivos claros y precisos de las demandas de una mayor justicia económica y social.

3 opiniones sobre “FEMEFUM EN CONSEJO NACIONAL DIRECTIVO AMPLIADO DE LA CUT

  1. A este Consejo Nacional Ampliado de la Cut, asistieron en representación de nuestra Federación, nuestro Presidente Fabian Caballero y el Secretario General Pablo González.

  2. Bien por la Federación única, grande y nuestra…fuerza a los Compañeros Fabián Caballero, Pablo González, Silvia Bustamante, Julio Hermosilla, Daniel Moraga, por el camino de lucha a la democratización organizacional.

Deja un comentario